Antonio Calderón debutará en el banquillo del estadio Helmántico el domingo. El entrenador del Salamanca CF UDS no quiere confianza ante el colista Rápido de Bouzas y reconoce que es una urgencia la llegada del lateral izquierdo.

Semana de trabajo. “Para mí ha sido más larga. He tenido más días para poder trabajar con el equipo. A nivel de club, las cosas se van asentando. Veo al equipo con hambre y con ilusión. Yo ahora percibo bastante tranquilidad. Las cosas se han parado un poquito y ahora hay que echar a andar otra vez. Ayer tuve la oportunidad de hablar con Lovato y me transmitió paz y tranquilidad”.

Equipo más junto. “A mí me gustaría que cada vez que estemos atacando, tengamos el equilibrio necesario para contrarrestar la sorpresa del rival. Si encajas muchos goles, pierdes la confianza y la seguridad”.

1-4-4-2. “Yo voy un poquito de los jugadores que tengo. He llegado con la temporada empezada y el equipo hecho. Opto por jugar de esta manera porque creo que es el más idóneo para la plantilla”.

Rápido de Bouzas. “Si analizamos sus resultados, son muchos por la mínima. Está teniendo problemas para ver puerta. Es un equipo nuevo, ha cambiado el 80% de la plantilla. Intentan jugar al fútbol y si miramos donde están ellos, tenemos que mirar donde estamos nosotros”.

Bajas. “Esta semana se nos ha caído Martín y estamos a la espera de que las pruebas confirmen que tiene. Se ha incorporado al grupo Amaro y también Indiano, aunque es un poco pronto. Hemos tenido también un problema con Antonis”.

Indiano. “Tiene mucha experiencia y es un futbolista que en un campo como este no le va a temblar el pulso. En el centro del campo somos un equipo con energía pero poca experiencia. Nos va a ayudar con su calma y temple”.

Lateral izquierdo. “Están trabajando en ello, no hace falta que les diga que espabile. Todo el mundo sabe que es una urgencia. Tyson se ha adaptado muy bien”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído