​Más calidad para Carbajosa Basket: Willis Mackey Jr refuerza la plantilla

Carbajosa suma con Willis Mackey Jr un importante baluarte ofensivo, por lo que se espera que sea uno de los jugadores importantes de la pizarra del técnico Jesús Gutiérrez

 Mackey
Mackey

El Carbajosa Basket se ha reforzado con el jugador Willis Mackey Jr. Se trata de un jugador polivalente y completo que proviene de la University of Northwestern Ohio donde ha competido las dos últimas temporadas destacando en todas las facetas del juego.

Carbajosa suma con Willis Mackey Jr un importante baluarte ofensivo, por lo que se espera que sea uno de los jugadores importantes de la pizarra del técnico Jesús Gutiérrez. El jugador, de nacionalidad bahameña y 2,03 m de altura, ha destacado en su última temporada en EEUU jugando la liga NAIA con su equipo de la University of Northwestern Ohio, promediando 16,6 puntos y 8,9 rebotes por partido.

Está previsto que se incorpore como el resto de sus compañeros el 1 de septiembre para comenzar la pretemporada y tener ya minutos en la COPA EBA, competición preliminar que jugará el conjunto frente a otros equipos EBA de Castilla y León.



Fuente | @ProHoopsReport

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído