Camacho: “Lucho y trabajo para estar en el once y el entrenador es el que decide”

El extremo se encuentra en buen momento tras el gol y asistencia ante el Celta B

Camacho, en el encuentro ante el Pontevedra.
Camacho, en el encuentro ante el Pontevedra.

Álex Camacho se soltó en Barreiro: dio la asistencia del 0-1 y marcó el 0-2 para dar los tres puntos a su equipo ante el Celta B. El futbolista del Salamanca CF UDS trabaja para recibir la oportunidad en el once titular, no quiere mirar la clasificación y tampoco hablar del derbi ante Unionistas hasta que no acabe el choque del domingo contra el Zamora.

Final ante el Zamora. “Yo creo que estos últimos partidos son finales. Tenemos que sacar el máximo de puntos a la siguiente fase. Hay que centrarse en cada partido. El Zamora, por lo que he visto, me parece un equipo muy trabajado y que está haciendo las cosas muy bien”.

Opciones de quedar entre los seis primeros. “Yo creo que no tenemos que mirar eso. Nos engañaríamos y nos precipitaríamos. Tenemos que buscar sacar el máximo de puntos. Luego, ya veremos dónde estamos”.

Plano personal. “Esta última semana y media me he encontrado mucho mejor. Al principio, me costó un poco. No me estaban saliendo las cosas. Pero ahora ya he cogido confianza y me están saliendo las cosas bien”.

Gran partido ante el Celta B. “El fútbol se queda con los números. Tuve la suerte de dar el primero y marcar el segundo”.

Titular. “Es una cosa que lo decide el míster. Lucho y trabajo para estar en el once y el entrenador es el que decide. Si cree que hay otro compañero que está mejor, yo lucharé por aportar mi granito de arena”.

Derbi ante Unionistas. “Todavía no hemos hablado. Estamos centrados en el Zamora”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído