Cambio de horario en el Unionistas-Racing de Santander: el partido se disputará el domingo, 20 de febrero, a mediodía

El choque, correspondiente a la jornada 24 de Primera RFEF, iba a disputarse el sábado, a las 19:00 horas, en el Reina Sofía

Unionistas ha confirmado el cambio de horario del partido correspondiente a la jornada 24 de la Primera RFEF a través de su cuenta de Twitter. Los de Dani Mori se enfrentarán al Racing de Santander el próximo domingo, 20 de febrero, a las 12:00 horas y no el día 19, a las 19:00 horas, tal y como estaba previsto.

De esta forma, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha atendido la solicitud realizada por el club cántabro, a la que también Unionistas había mostrado su conformidad, para que se modificara el horario del partido y los de Guillermo Fernández Romo afrontarán esta cita liguera ante los salmantinos 96 horas después de llevar a cabo su visita a Riazor.

Cabe destacar, además, que la entidad verdiblanca ha explicado que, con este cambio, su intención es "contar con un día más de descanso tras un exigente partido intersemanal y un largo desplazamiento a A Coruña" y que, en ningún momento, se planteó que el encuentro se disputara el domingo por la tarde por no perjudicar el desplazamiento masivo de los aficionados cántabros a Salamanca.

@UnionistasCF
@UnionistasCF

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído