Cambios de líderes y sorpresas en la jornada del fútbol modesto

Espectáculos Benítez se convierte en el primer líder del Isidoro Benito en una jornada marcada por la abultada derrota de Electromecánicas Chuchi. Los otros trofeos cuentan con varios equipos con pleno de victorias

0 Comentarios

 Cambios de líderes y sorpresas en la jornada del fútbol modesto
Cambios de líderes y sorpresas en la jornada del fútbol modesto

Salmantino Vegapiel

Elías Varas se convierte en nuevo líder después de su agónica victoria esta semana en un duelo de muchos goles contra Calvarrasa de Abajo (4-3) aprovechando que Arapiles no pudiera pasar del empate contra Pelabravo (4-4) en otro gran partido.

El único equipo que consigue seguir los pasos del líder es Castellanos de Villiquera, que demostró su fortalece deshaciéndose de Divala Direcar (3-0). Por detrás, además de Arapiles, también se encuentra Babilafuente Artesano, que ganó a Atlético Villamayor en el primer partido de estos (2-3). 

El Nueva, por su parte, sumó sus primeros tres puntos a costa de Pericos Isla Delizzius (4-1), al igual que Sporting Nuevo Amatos y La Place, que vencieron a Calzada de Valdunciel y Valverdón, respectivamente, (2-0 y 9-0). 

Trofeo Charro

Hasta cuatro equipos han conseguido los seis puntos en juego en el Trofeo Charro. Entre ellos se encuentra San Cristóbal de la Cuesta, último campeón, que venció esta semana a Publistar Borgoña (3-1). También el que fuera segundo, HyD Café de Peter, que hizo lo propio con el primer líder, Chamberí Bar Romerito (1-2).

En esa terna se encuentran también Nuevo Naharros y Balabushka Albillo Seguros. Los primeros derrotaron a FA Salamanca por 4-0, mientras que los segundos lo hicieron contra Bar Pucherito en un partido de muchos goles (6-3).

Con cuatro puntos, por detrás, llega Mesón El Buen Gusto, al vencer su primer partido de la temporada a Bar Cambi (2-1). Los primeros puntos los consiguieron La Milla El Barrio, Nuevo Francos y Café El Recuelo Frinelca a costa de Music Bar Badillo, Aldeaseca y Talleres 3R (2-5, 4-1 y 3-4).

Adarsa Futormes

Goleada de Parada de Arriba para auparse al primer puesto de la tabla. Con un 0-17 al Rayo Oliva se sitúa con seis puntos junto a Toast House Provenzal Brugel y Reparaciones Urban Car. Estos últimos también vencieron, en su caso a San Roque Carbajosa en un bonito partido (2-1) y a Aldearrubia (2-1).

Atlético Encinas también se mete en la zona alta de la tabla al conseguir su primera victoria de la temporada contra Seyprol (3-6) y alcanzar los cuatro puntos junto con Galindo y Perahuy, que no pasó del empate (0-0) ante Ledesma. 

Salamanca FM y Villares de la Reina, por su parte, sumaron los primeros puntos de la temporada al deshacerse de Monterrubio y Juzbado, respectivamente, (2-5 y 8-3).

Isidoro Benito

Primera jornada de la competición en la que Espectáculos Benítez es el primer líder. Golearon en casa al Sporting Charro (7-0) y superaron a la de Doñinos contra Talentto Bar Lyon (7-1).

La gran sorpresa de la jornada llegó en otra goleada, la que Montemar le endosó a Electromecánicas Chuchi (6-1) para alcanzar el tercer puesto. Los Charritos, por su parte, sí consiguió la victoria en un duro partido ante Cafetería Rex (0-2).

También ganaron Regalos Buitrago a Café El Ave (4-2) y Bar El Manzano Electroclisa dominó el encuentro contra Olimpia Villamayor (1-2). El único empate llegó en el partido entre Verdi Figón Charro y Nápoles (1-1). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído