​El Campeonato Mundial de Kickboxing WAKO tendrá representación salmantina

Manu García, Ricardo Huerta y Jaime Lizana -que debuta- serán los participantes charros junto al técnico Manuel M. García Ramiro

1 Comentarios

 2 Ricardo
2 Ricardo

Tres competidores salmantinos, de la Escuela Élite de Kickboxing, acudirán al Campeonato Mundial de Kickboxing WAKO, el más importante de este deporte. Se celebrará del 23 de noviembre al 1 de diciembre en Antalya (Turquía). Será sin duda un certamen muy fuerte y buscarán hacer un buen papel para conseguir buenos resultados.

Los participantes charros serán Manuel García Sánchez en Full Contact número 2 del ranking mundial en -60Kg, prueba con un total de 19 competidores inscritos; Ricardo Huerta Cantero (director del Centro de Entrenamiento Personal Ricardo Huerta), segundo del ranking en Kick Light -74 Kg, prueba con un total de 16 competidores inscritos; y el debutante Jaime Lizana Ciudad en Full Contact -67 Kg, prueba con un total de 20 competidores.

Además, como técnico asistirá Manuel M. García Ramiro, que acompañará a los tres competidores salmantinos para guiarlos hacia la mejor de las suertes.

3 Manu Jaime Manuel

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído