Los campeonatos de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo benjamín, alevín y máster han sido aplazados

Más de un mes desde la paralización deportiva con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus

 2020 04 22 Competicion de Salvamento y Socorrismo
2020 04 22 Competicion de Salvamento y Socorrismo

El deporte español está totalmente paralizado a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, desde que el pasado 14 de marzo de 2020 se decretase el estado de alarma. La Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) tenía programados cinco campeonatos de la Comunidad Autónoma, en el calendario de la temporada 2019/2020, de los cuales dos de ellos se han visto afectados, hasta el momento, por el parón deportivo.

Los próximos encuentros que verán modificada su fecha serán el V Campeonato de Castilla y León Máster, en el marco del V Open Territorial y la I Jornada de la Liga Nacional, que tenía previsto celebrarse el 1 de mayo de 2020 en la Piscina Municipal “El Plantío” de Burgos; y el VI Campeonato de Castilla y León de las categorías benjamín y alevín, dentro de la IV Jornada de Liga Nacional, que se iba a disputar el domingo 17 de mayo en la Piscina Municipal “Campos Góticos” de Palencia.

Además, en el cumplimiento de las recomendaciones dadas por el Gobierno y con la prioridad absoluta de la protección de la salud de los deportistas y espectadores, a las dos citas anteriores hay que sumar el aplazamiento de la segunda jornada de la Copa de España de Mayores, categorías juvenil, junior y absoluta, que iba a tener lugar los días 4 y 5 de abril de 2020 en la Piscina de Centro de Tecnificación Deportiva Río Esgueva de Valladolid.

El calendario deportivo de la temporada 2019/2020 está disponible y actualizado en la página web de la Federación Territorial www.fecless.com y puede consultarse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/2Vqg14V. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído