Camus refleja el pensamiento del vestuario de Unionistas: "Queremos más"

El lateral derecho reconoce lo complicado que está entrar al once titular de Dani Ponz

Camus | FOTO ANDREA MATEOS
Camus | FOTO ANDREA MATEOS

Sergio Camus cuajó un gran partido ante el Barcelona Atlétic. El lateral derecho reconoce la dificultad de entrar en el once inicial y también refleja la ambición del vestuario unionista en este final de temporada.

Partido ante el filial del Barcelona. "Volví al once después de tres jornadas sin entrar y todo el equipo y la afición fueron uno desde el calentamiento. Cuando uno sale a calentar y ves cómo está el campo, sabes que tienes que dar el 200% en el terreno de juego. Ha sido uno de los días más grandes del año porque la grada fue el jugador 12 de forma total".

Gran nivel del equipo. "Yo creo que sí fueron los mejores 45 minutos de la temporada. Quizá incluso el partido entero. Esos jugadores serán el futuro de la Selección y del fútbol mundial. Salió un partido redondo".

El ambiente del Reina Sofía. "Desde dentro se vive espectacular. Es que aprietan mucho. En el calentamiento estábamos flipando por como cantaban. Hacia un dia maravailloso y salió todo redondo."

Su experiencia en Unionistas. "Muy bien. Tanto la ciudad como el club y la afición que es el motor del euqipo, muy bien. Aquí estoy contento y encantado con el club y sí es verdad que noto a la afición conmigo al terminar los partidos. El club me encanta. Es un ambiente muy sano para los jugadores. Y en las redes sociales también, que siempre tienen un mensaje hayas ganado, empatado o perdido. Los niños también piden fotos y es una gozada".

Titularidad. "Hay mucha competencia por entrar en el once. Somos seis defensas y todos podemos ser muy titulares. Cada uno en su parcela tiene un nivel muy alto. Había estado jugando casi toda la segunda vuelta y hay mucha competencia por el puesto".

Ambición. "Nosotros hemos conseguido el primer objetivo del club pero queremos más. Con esto no nos vamos a relajar. Vamos a ir a Irún con todo. Nos estamos jugando mucho todos. Sabemos que si ganamos en Irún, vendría el Sabadell al Reina Sofía y sería otra fiesta con el campo prácticamente lleno en la lucha por la Copa del Rey. Ya hemos visto este año lo que puede pasar en ese torneo".

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído