En Cantalapiedra ya están colocando las vallas para acoger al público que acuda al encuentro del sábado contra Unionistas. El choque se disputará a las cuatro de la tarde.

?Llegamos muy fuertes y muy ilusionados. Por un lado, sabemos quién somos y quién son ellos, Pero vamos a intentar ponérselo difícil. Tengo una defensa de hierro. Van a pasarlo mal si nos cerramos bien. Es un campo pequeño?, comenta Fernando, técnico del Cantalapiedra.

Y es que el conjunto local está muy ilusionado por la llegada del líder. El Cantalapiedra se muestra como un equipo mucho más sólido respecto a otros años y  llega con la moral alta tras su empate en el Reina Sofía: ?Yo creo que es el mejor equipo que he tenido en los últimos años aunque nos falta un matador. Jamás nunca hemos tenido que descartar a gente para los partidos y este año tengo que hacer convocatorias?.

En el pueblo, también están expectantes por la llegada de Unionistas e incluso los jugadores tendrán un pequeño incentivo. ?Tenemos prima de una carnicería si ganamos o empatamos con Unionistas. Somos capaces de cualquier cosa?, explica el propio Fernando.

Respecto al partido, deja algunas pinceladas de sus intenciones: ?En el Rosa Colorado salí con un 4-4-2. Aquí no. Saldremos más cerrados. Ellos tienen un matador que es Nacho y le vamos a poner a uno encima?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído