Esta semana será la última del curso futbolístico en la que los balones rueden por las instalaciones anexas al estadio Helmántico. Los equipos de las categorías inferiores ponen punto y final a la campaña y no por deseo de los mandamases de esa cantera, la coordinación, que hubiera preferido alargar hasta entrado junio los entrenamientos y planificar como debe ser la temporada que viene.

Por ello y porque todo está parado, la UDS no podrá de momento ni realizar las habituales captaciones de jugadores, es decir, volverá a ir tarde en relación a diferentes clubes de la ciudad que vienen buscando jugadores para la próxima campaña.

El club, por orden de gerente y administradores, pidió a la cantera que dejara de trabajar esta semana, como el primer equipo, todo de cara a ahorrar gasto de luz y agua en los vestuarios de la base. Una decisión contraproducente para el futuro, que cuanto menos se entiende por los perjudicados que debería estar planificado para por si sale adelante la entidad, algo que todos esperan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído