Este fin de semana se cumplirá un mes desde que saltaran a la competición los equipos regionales del CD CF Salmantino. Después de la pelea judicial, las diferentes escuadras de la extinta base de la UDS competían por primera con su nueva denominación el fin de semana del 21/22 de septiembre.

En este tiempo, unos han respondido tras vivir semanas de inquietud y sólo entrenamientos y otros no, aunque por delante queda todavía mucho camino. El Infantil Regional es el mejor equipo en cuanto a porcentaje de puntos, habiendo conseguido 7 puntos en cuatro encuentros, es decir, el 58,3% de puntos posibles. Bien le van también las cosas al primer equipo, que en Tercera ya ha disputado seis jornadas con un 50% de puntos logrados, al haber ganado tres choques de seis jugados.

En el polo opuesto, Liga Nacional Juvenil y Cadete Regional, cuyo margen de mejora es altísimo y que han sufrido en este primer mes de liga. Los primeros han perdido todo lo jugado y tienen cero puntos tras dieciocho peleados, mientras que los segundos no acaban de arrancar y se han hecho sólo con el 8,3% de los puntos jugados, al tener uno de doce posibles.

En tierra de nadie queda el Regional Juvenil, que ha jugado tres partido y ha conseguido cuatro puntos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído