El equipo alevín masculino del Club Alba de Tormes se enfrentaba en la tarde del domingo al Club Tenis Helmántico para intentar conseguir una plaza en las semifinales. La jornada empezaba mal para los intereses albenses, ya que el número 1, Javier Rivas perdía contra el número 1 del Helmántico por 6-0 y 6-0. Partido más disputado de lo que dice el resultado, pero Sergio impuso su experiencia para alzarse con la victoria.

En el siguiente partido, el número 2 local, Alberto Fraile, vencía a Mario Gutiérrez por 6-2 y 6-1. Con las tablas en el marcador, Javier Dueñas consiguió una victoria importantísima por 6-3, 2-6 y 7-6 imponiéndose por 12-10 en el supertiebreak.

En el último partido individual, el benjamín José Antonio Fontanillo estuvo a punto de dar la sorpresa e imponerse a Alejandro Lamazares. José Antonio acabó cayendo, por 6-4 0-6 y 7-6 con 10-8 en el supertiebreak, tras desperdiciar un 5-1 en el supertiebreak.

Tras los partidos individuales, todo quedaba por decidir en el dobles. Los locales Javier Dueñas y Alberto Fraile se impusieron al número 1 y 2 del Helmántico, Sergio Pérez y Mario Gutiérrez por 6-1 y 6-3. Javier y Alberto demostraron en todo momento lo bien que se han adaptado a jugar juntos en esta modalidad.

Tras la victoria, el equipo del Club Tenis Alba de Tormes tiene pie y medio para disputar las semifinales provinciales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído