Cara, cruz y quejas arbitrales para el Santa Marta en el Sector Alevín y Benjamín

Los tormesinos vencieron en la categoría de alevín el viernes y se juegan el liderato este lunes frente al Valladolid. Solo un punto para el benjamín en los dos partidos disputados, con goles en el último minuto y quejas finales de la afición

 Santa Marta benjamín Laguna (36) (Copy)
Santa Marta benjamín Laguna (36) (Copy)

Solo los Sectores Alevín y Benjamín tuvieron representación salmantina durante este pasado fin de semana. Y hubo cara y cruz para los representantes salmantinos. 

De esta manera, el viernes, los alevines del Santa Marta continuaron con su buena racha de las primeras jornadas y sumó tres nuevos puntos al derrotar al Vadillos (0-4) y situarse en la zona alta. De hecho, esperaban asaltar el liderato este mismo lunes en el San Casto y, si bien llegaron al descanso derrotando al Valladolid, los pucelanos se hicieron fuertes y demostraron que son uno de los equipos potentes de la categoría, remontando con claridad en la segunda parte (2-6), lo que deja a los tormesinos segundos.

El benjamín, por su parte, sí disputó los dos partidos con un punto en su haber en el conjunto. El viernes cayó frente al Burgos (2-0) y el domingo se dejó escapar tres goles de ventaja ante el Laguna en un encuentro muy discutido por el arbitraje. Algunos aficionados locales, de hecho, se dirigieron expresamente al árbitro principal al final del encuentro para recriminarle su labor, especialmente en los dos primeros goles , después de que el Laguna empatara en el último minuto. 

El Salamanca CF UDS, por su parte, descansó en el Sector Cadete e Infantil, en el que fue el turno de sus rivales. En el primero de ellos, además, los blanquinegros seguro que recibieron de buen agrado la victoria del Sporting Uxama, su rival la pasada semana, frente al representante zamorano, San Lázaro. Una categoría más abajo, en cambio, el Amor de Dios zamorano pasó por encima del Covaleda y deja la situación en igualdad en lo alto de la tabla. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído