Cara para el Peñaranda y cruz para el Santa Marta en sus duelos de Tercera División

Los morados lograron una gran victoria ante La Bañeza, rival directo. Por su parte, los tormesinos perdieron ante el líder del grupo

7 Comentarios

Duelo entre el Peñaranda y La Bañeza
Duelo entre el Peñaranda y La Bañeza

La jornada de este sábado supuso cara y cruz para el Club Deportivo Peñaranda y para la Unión Deportiva Santa Marta en sus encuentros del grupo VIII de Tercera División.

Los dirigidos por Peque lograron una contundente victoria en casa, en el Municipal Luis García, ante La Bañeza, en un partido clave entre dos rivales directos y con presencia incluida de los Reyes Magos (3-0). Chego y en dos oportunidades Manu —uno de ellos de golazo de falta directa— hicieron los goles para los morados, que cogen aire en la tabla. El equipo leonés falló en los instantes finales un penalti que, al menos, habría maquillado el resultado.

Por su parte, la Unión Deportiva Santa Marta no pudo con el líder del grupo, el Atlético Astorga, en su visita a La Eragudina (2-1). Eso sí, no sin polémica. En el minuto 32, con empate a cero, tuvo que abandonar el campo el tormesino More tras dislocarse un hombre en un lance y fue evacuado en ambulancia. Dos minutos después llegó el primer gol local, obra de Miguel. El empate llegó al poco, en el 41, gracias a Julio. En el 63, Diego anotó de penalti el segundo tanto para los líderes, que pudieron llevarse los tres puntos pese a acabar el encuentro con diez jugadores.

También jugó en casa el filial del Salamanca CF UDS. Sin embargo, el club vetó la entrada del fotógrafo de La Gaceta e impidió que realizase su trabajo. Debido a que este diario condena este tipo de actitudes, que también ha vivido en sus carnes, la redacción de SALAMANCA24HORAS ha decidido no informar de este partido en solidaridad con sus compañeros de los medios de comunicación.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído