El Carbajosa Basket cae ante el Ciudad de Ponferrada y está casi desahuciado en LEB Plata

Los salmantinos lucharon hasta el final pero los locales les superaron por 62-58

Juanpe Jiménez, en un duelo anterior | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Juanpe Jiménez, en un duelo anterior | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Carbajosa Basket perdió ante el Ciudad de Ponferrada (62-58) y se queda prácticamente sin opciones de seguir en LEB Plata. Mills, Ewuosho y Djitte superaron la decena de puntos.

El quinteto elegido por Avelino García estuvo formado por Hidalgo, Juanpe Jiménez, Ewuosho, Ibu Jassey Demba y Djitte. Pero el arranque fue muy malo. Un punto en cinco minutos. Por suerte, los diez primeros minutos finalizaron con 11-6 en el marcador.

La defensa charra había mejorado y Carbajosa Basket lograba ponerse por delante en el marcador al ecuador del segundo acto (15-16).  Al descanso, 25-29 con nueve puntos de Mills para los charros.

El choque estaba en un puño. Ciudad de Ponferrada apretaba pero Carbajosa Basket se mantenía por delante con rentas cortas. A los diez minutos decisivos se llegó con 41-43.

A pesar de dar la cara ante uno de los poderosos, el Carbajosa Basket está condenado al descenso. Los charros se desfondaron, estuvieron hasta el final en el choque, pero cayeron por 62-58 y tienen casi los dos pies en Liga EBA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído