El Carbajosa Basket ha sufrido su primera derrota de la temporada en la visita al KFC-Culle por 87-76 después de una prórroga. El equipo salmantino ha llegado a ganar por 20 puntos en la primera mitad, pero en la reanudación ha visto cómo los locales iban recortando su desventaja con un sensacional Bulashvili, que ha terminado con 33 puntos, hasta forzar el desempate. En esos 5 minutos el conjunto de Culleredo ha sido muy superior y ha aprovechado las eliminaciones de Dieye, Román y John Paul para llevarse el triunfo.

El KFC-Culle iniciaba el choque con ventajas, hasta que los de Ángel Codón se han puesto por delante (14-15) con un triple de Rubén Gutiérrez. El Carbajosa ha aprovechado su acierto en los triples para ponerse 20 puntos arriba en el minuto 14 (17-37), llegando al descanso con un cómodo 30-48 tras un excelente segundo cuarto.

Sin embargo, el panorama ha cambiado por completo en la reanudación. Un parcial de inicio de 12-0 ha dado alas a los locales, mientras que los charros han pagado sus problemas en defensa, y se ha entrado al periodo definitivo con solo 7 puntos de renta (55-62).


Bulashvili ha seguido haciendo de las suyas y el KFC-Culle ha logrado empatar a 7. Un triple de Kendrix volvía a dar alas al Carbajosa, pero Woods ha replicado con otro para poner el 73-73 a falta de 52 segundos y el marcador ya no se ha movido. En la prórroga el Carbajosa no ha tenido opciones y ha encajado un inapelable parcial de 14-3 para regresar con derrota.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído