El Carbajosa Basket sufre otra dolorosa derrota frente a un rival directo (74-77)

No supieron ganar los de Carbajosa ante un Reina Yogur Clavijo que no bajó los brazos en ningún momento y se acabó llevando el gato al agua

11 Comentarios

Carbajosa Basket – Reina Yogur Clavijo
Carbajosa Basket – Reina Yogur Clavijo

El mal arranque de partido de los naranjas sumado a una buena defensa de los Riojanos con transiciones rápidas ponían el 0-10 en el marcador y obligaban a Sergio Vicente a gastar su primer tiempo muerto. Continuaba Reina Clavijo con mucho acierto anotador , con un 4/6 en triples al final del primer cuarto para el 10-24 al final de los primeros 10 minutos.

Salieron más entonados los del alfoz, con debut del portorriqueño Douglas Mills que anotaba un triple nada más pisar el parquet y con Ante Sustic anotando también más allá del 6,75 y poniendo el 21-25 a falta de 7 minutos para el descanso.

Subió un punto en intensidad en defensa Aquimisa Carbajosa Empresarial lo que le hizo meterse en partido, pero con la misma facilidad cometió errores que metieron de nuevo a Clavijo en el marcador y nos íbamos con el 31-39 al descanso.

Salía apretando Clavijo en defensa en el tercer cuarto con una presión que le ha dado muchos problemas a los de Carbajosa durante todo el partido. Buenos momentos en defensa y el acierto anotador mantenía con cierta ventaja a los naranjas.

Una técnica del banquillo riojano sumado a un nuevo mate de Tobi Ewuosho tras robo ponían por primera vez por delante en el marcador a los naranjas a falta de poco más de 1 minuto para acabar el cuarto. Terminaba el tercero 58-53.

Salió al último cuarto Aquimisa Carbajosa Empresarial muy entonado y con bastante claridad en ataque. Pero nuevamente las sombras del equipo charro aparecieron y se fue apagando esa claridad que mostró por momentos.

Dos triples de Gerard Jofresa mantenían en partido a los riojanos y ponían el 71-61 a 04:42 para el final. Seguían cometiendo errores los charros y un combativo Reina Yogur Clavijo se ponía a un punto a falta de 44 segundos para el final y se acaba llevando el partido por un ajustado 74-77.

Volvió a salir cruz para los de Carbajosa que se complican las cosas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído