El Carbajosa Basket ha caído derrotado en su visita al Santo Domingo Betanzos por 91-72, a pesar de que cuando restaban 3 minutos para el final solo perdía por 6 puntos. El equipo salmantino, en el que se vivía el debut de Isidro Álvarez en el banquillo, ha pagado su mal día en los triples (4 de 25) y su desventaja en el rebote (39 a 27 para los locales), además de los problemas de faltas de John Paul.

El primer cuarto terminaba con un ajustado 23-19 y era a partir de ahí, con los problemas por faltas de John Paul y el ritmo de partido que imprimían los veteranos bases locales, cuando el Santo Domingo empezaba a marcharse en el marcador, haciéndose con rentas hasta de 16 puntos, que quedaba disminuida a 12 al descanso (41-29).

En la reanudación, el Carbajosa mejoraba sus prestaciones, aunque los gallegos no dejaban que los salmantinos se acercaran demasiado. Lo volvían a intentar los de Isidro Álvarez en el último periodo, colocándose a solo 6 puntos (75-69) a falta de 3 minutos. Sin embargo, la precipitación les impidió llegar con opciones al final, rindiéndose con el 91-72 final.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído