Además de enfrentarse al Zamora B, el Carbajosa tenía intereses en los otros tres partidos de la jornada con equipos salmantinos, ya que sus paisanos se enfrentaban a los tres primeros clasificados. Todos ellos cumplieron, al igual que los de Rober, que fueron superiores a su rival y recortan diferencias con la zona alta de la tabla.

Al Carbajosa le costó entrar en juego, notando las numerosas bajas con las que contaba entre lesiones y sanciones –Pepo, Alonso, Rivas, Sese, David, Eze y Víctor Pérez-, pero al filo del descanso logró adelantarse en el marcador por medio de Alberto, que logró rematar a gol un centro de Juanfran desde la línea de fondo. Cumplida la hora de partido Juanfran pudo encarrilar el partido, tirando un penalti que cometieron sobre él, pero el guardameta rival lo detuvo.

Solo cinco minutos después el guion del partido cambió bruscamente, ya que Manasé veía la segunda amarilla, y en un rechace tras el saque de la falta el Zamora B igualaba el encuentro. Sin embargo los locales se levantaron con más fuerza de este golpe, y se lanzaron a por los tres puntos. Restando un cuarto de hora Javi Diego volvía a adelantar al Carbajosa en un lanzamiento de falta que golpeó en la barrera, y en los minutos finales un barullo entre Curto y el defensa visitante desembocaba en el cuarto gol del encuentro.

De esta manera los de Robert continúan recuperando puestos en la clasificación, y se sitúan a seis puntos del tercer clasificado, el Onzonilla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído