Gran partido del conjunto femenino del Carbajosa de la Sagrada, que esta vez sí supo encajar el golpe que supone ver como el rival se adelanta en el marcador. Lejos de amilanarse como en otras ocasiones, las salmantinas lograron remontar el cero a uno inicial con un futbol vistoso y alegre.

Fue el San Pío X de Valladolid el que consiguió adelantarse en el marcador, al culminar con un disparo lejano una jugada por banda izquierda, pero las salmantinas, muy bien asentadas sobre el terreno de juego y con un futbol asociativo, iniciarían poco después la remontada, por medio de Raquel Pascual, que consiguió un gol de casta. Su fuerza y pundonor hizo inútil el esfuerzo de las defensas rivales por detener su avance.

Conseguido el empate en la primera parte, nada más iniciarse la segunda las charras dejaron claras sus intenciones cuando Alicia conectó un gran disparó y colocó el 2-1. Las visitantes intentaron el empate, pero las locales siguieron empeñadas en conseguir la victoria, logrando posteriormente Raquel Camacho el 3-1 definitivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído