Seis jornadas se han disputado en el grupo B de la Regional de Aficionados y el Carbajosa, sorprendentemente, aún no conoce la victoria. Los carbajonenses se encuentran en puestos de descenso y este sábado reciben a las 17:30 horas a la Veguellina en el Justo Sánchez Paraíso.

"Tenemos necesidad de ganar el partido pero tenemos que tener la tranquilidad necesaria para salir al campo y hacerlo lo mejor posible", afirma el entrenador charro Rober González. El técnico volverá a perder a varios de sus jugadores clave. Los delanteros Vaquero y Juanfran siguen lesionados y la semana pasada fueron expulsados Molina y Rivas ante el Santa Marta.

Por lo tanto, y a pesar de recuperar a Pablito y Curiel, Rober tendrá que tirar una vez más de la cantera y volverá a confiar en los jugadores del filial Isaac, Diego y César.

"Para ganar debemos de mejorar los fallos individuales atrás. Son problemas de concentración defensivos que nos están costando caros", explica Rober. A pesar de la racha negativa, él está tranquilo: "El presidente y la directiva nos han dado ánimos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído