El fútbol fue este sábado muy injusto con el Carbajosa de la Sagrada, que pagó su falta de gol con una dolorosa derrota. El Villaralbo se llevó los tres puntos del Justo Sánchez Paraíso merced a un gol en el minuto 89, tanto que dejaba helados a todos los allí presentes, que habían presenciado un duelo con multitud de ocasiones de los e Robert.

La primera mitad fue dominada única y exclusivamente por los salmantinos, que ya empezaron a ver como no era su día en cuanta puntería. Los zamoranos apretaron algo más en el segundo acto, imponiendo además un fútbol de muchas interrupciones para su beneficio. Pese a ello, los charros siguieron creando ocasiones, pero unas veces la falta de acierto y otras los postes evitaban que llegara el gol local. Incluso Rivas, fiable a balón parado, marraba un penalti en el 85 en la mejor ocasión del Carbajosa.

Cuatro minutos después de ese momento, en la única acción de peligro en todo el partido de los visitantes, un rechace le caía a Javi Pablos, que no fallaba y colocaba un 0-1 que duele y mucho en la villa charra.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído