Carbajosa de la Sagrada y Peñaranda de Bracamonte buscarán este domingo un importante triunfo para seguir luchando por las posiciones altas de la tabla en Regional Aficionados. Ambas escuadras están empatadas a puntos y se ven las caras con equipos de la zona media baja de la tabla. Los primeros son viajeros y se ven las caras con la Medinense a las 17:00 horas, mientras que los peñarandinos actuarán un cuarto de hora después en el Luis García frente al Universidad de Valladolid.

Por abajo, un Ciudad Rodrigo que asume la dificultad de salvarse y que cuenta las jornadas para caer, buscará los tres puntos ante el Huracán Z a las 17:00 horas en el Francisco Mateos. Por encima de los mirobrigenses está un Navega que también necesita sumar e ir escalando hasta la zona media de la tabla. Los de Garrido jugarán a las 15:30 horas dominicales ante el Villa de Simancas.

Para la tarde sabatina en lo que se refiere a equipos charros sólo queda un envite, el del Béjar Industrial, que visita al Onzonilla a las 17:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído