Con un derbi frente al Carbajosa se jugaba el Béjar Industrial el asegurarse la plaza en Regional para la próxima temporada. Los del alfoz ya demostraron la semana pasada frente al Peñaranda que no lo iban a poner fácil, y pese a jugar con dos cadetes de titulares así ocurrió en un choque en el que los textiles tuvieron que pelear hasta el final.

Al Béjar Industrial le valía el empate, pero vio cómo el Carbajosa llegaba con peligro, aunque sin eficacia en sus disparos a puerta. Todo lo contrario ocurrió en el área contraria, ya que en los últimos minutos de la primera parte Rivi se quedaba solo delante del portero después de un balón largo, y con su gol ponía la salvación de cara para los textiles.

La situación cambió al inicio de la segunda mitad, ya que con el empate a punto de subir al marcador Chuchi agarraba con la mano un balón que ya entraba, siendo expulsado. Alberto acertó el penalti, y el Béjar Industrial se centró en defender, recibiendo numerosas ocasiones que acabaron con disparos fuera. Sin embargo, Rober aprovechaba una pérdida de Molina para dejarle el balón atrás a Raúl, que ponía fin a la angustia visitante. Con el resultado a favor los de Pepe Crespo se echaron aún más atrás, y acabaron con nueve por la doble amarilla a Rober.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído