Carbajosa, Santa Marta y Aldeatejada lideran, una semana más, el Trofeo Diputación

Las líderes de categoría femenina conocieron la derrota por primera vez, mientras que los de Primera y Segunda masculina no sufrieron para lograr el triunfo

 CarbajosaCosmesDesign
CarbajosaCosmesDesign

Primera Femenina

El Carbajosa Cervecería Gilber?s no dio su brazo a torcer ante el Cabrerizos Santiago Uno, que se impuso por un ajustado 36-39 y así hacen que las líderes conozcan la derrota por primera vez en la temporada en lo que fue la sorpresa de la jornada. Por su parte, el Villares de la Reina no falló ante el Añover Pub Tío Vivo (57-34) y se colocan segundas.

Primera Masculina

El Santa Marta La Perla Negra se impuso en un duelo directo al Villares de la Reina (66-59), por lo que logran aumentar su ventaja al frente de la clasificación. Ahora el segundo clasificado es el Aldeatejada Hermanos Criado, que derrotó por apenas dos puntos a Carbajosa Cosmes Design (53-55).

Segunda Masculina

El Aldeatejada Orquesta Kronos sigue con mano de hierro en Segunda, no dando opción ninguna al Peñaranda de Bracamonte (62-36). Así, sigue aventajando en una victoria al Guijuelo DOP, que superó esta jornada al Doñinos de Salamanca (63-33), manteniéndose así segundo clasificado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído