Carlos Grijota y Ester Rodríguez, los más rápidos en la San Silvestre de Villares de la Reina

Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron la camiseta conmemorativa y a la llegada a meta el resto de bolsa del corredor

0 Comentarios

San Silvestre de Villares de la Reina 2021
San Silvestre de Villares de la Reina 2021

El domingo 26 de diciembre, la localidad de Villares de la Reina celebró una nueva edición de su Carrera y Marcha San Silvestre. La prueba ha estado organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Villares de la Reina con la colaboración además de varias entidades y casas comerciales.  Dada la situación actual que vivimos, debido a la pandemia del COVID-19, la prueba cumplió perfectamente con el protocolo marcado durante el transcurso de la prueba, respondiendo todos los participantes a todo ello. 

A las 17:30h desde la zona del Pabellón Municipal, donde se centralizó toda la jornada, se dio comienzo con la salida de la primera de las carreras de categorías menores (Sub8 y Sub10) los cuales completaron un total de 500m. A las 18:00h, el turno fue para los de categoría Sub12 y Sub14, quienes hicieron un total de 1,2km. Obtuvieron premio los 3 primeros clasificados de cada categoría, tanto en masculino como en femenino. Después de los menores, se dio la salida a la categoría absoluta y andarines a las 18:30h. La prueba absoluta hizo un recorrido total de 5km (2 vueltas) y los de la marcha 2,5km (1 vuelta).  

Los ganadores de esta nueva edición en la carrera larga fueron: 1º Carlos Grijota Ordoñez (CD Fisioterapia Roberto Ramos) con un tiempo de 15:47 y Ester Rodríguez Sánchez (Escuela Triatlón Salmantina) con un tiempo de 18:43   ; la 2ª posición la ocuparon Alberto Bueno González (CD Team Run&Go) con 15:56 y Ruth Vicente Regatos (Atletismo Rincón Oeste) con 19:19; la 3ª posición, completando el podio fue para Héctor Rodríguez Sánchez (Independiente) con 15:57 y Pilar Perez Hernandez (Independiente) con 21:30.    

Todos los participantes al recoger el dorsal recibieron la camiseta conmemorativa y a la llegada a meta el resto de bolsa del corredor. Como colofón final a la entrega de premios, se llevó a cabo entre todos los participantes un gran sorteo de regalos con cestas navideñas incluidas. Destacar la gran labor de la organización, el excelente trabajo de todos los voluntarios, que han contribuido a que esta San Silvestre haya sido una estupenda tarde festiva, a pesar de la lluvia intermitente caida. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído