Carlos Herráez y Lorena Martín vencen en la segunda Carrera Solidario de la Mies

La prueba se realizó el sábado por la tarde en la localidad de Tordillos y a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer

1 Comentarios

 DSC 0121
DSC 0121

La localidad de Tordillos acogió en la tarde del sábado su Carrera Solidaria de la Mies, a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer. Cerca de 300 participantes en las tres modalidades convocadas (carrera adulta, carreras de menores y caminata solidaria) se han dado cita para contribuir a la causa benéfica y desarrollar la actividad deportiva para la que se habían inscrito.

Todos los corredores y caminantes inscritos recibieron la camiseta conmemorativa de esta prueba en el momento de la retirada de su dorsal, empleándola muchos de ellos para participar en su modalidad.

Sobre un recorrido de 10.100m, medidos y validados por los jueces de la Delegación Salmantina de Atletismo, a las 18:00 horas partían con ilusión los participantes en la marcha de caminantes, no competitiva, y que abría la actividad.

Una hora después se dio el pistoletazo de salida a la carrera competitiva, donde los corredores se enfrentaban al idéntico recorrido de los caminantes y a las temperaturas, casi veraniegas, que con agrado nos están acompañando en estos últimos días.

Los vencedores de la carrera competiviva fueron Carlos Herráez y Lorena Martín. El podio masculino lo completaron Tomás Sánchez y Marcos López y el femenino también tuvo la presencia de Yaiza Sánchez y Josefa García.

Una vez finalizada esta carrera se dio paso a la celebración de animadas carreras de categorías menores donde los más pequeños se sintieron protagonistas al igual que los mayores anteriormente llegados a meta.

Se entregaron premios a todas las categorías competitivas convocadas y una vez finalizado el acto de entrega, todos los participantes que así lo desearon, se deleitaron con la estupenda cena a base de patatas meneas con chichas que la organización preparó con ilusión y esmero para todos los participantes.

Esta ha sido la carrera número 46, 20ª amarilla, del V Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca. Acompañaron a los corredores e intervinieron en el desarrollo y puesta en marcha de las distintas carreras y salidas, el alcalde la la localidad y destacados miembros de la corporación local.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído