Carlos María Rodríguez, segundo de Egea: "Es una derrota dura por las esperanzas que teníamos en engancharnos a los de arriba"

El segundo entrenador del Salamanca CF UDS dirigió al equipo por una gripe del argentino

 E29FE3E6 7719 4B6C 82D9 BAB806178BE8
E29FE3E6 7719 4B6C 82D9 BAB806178BE8

El segundo técnico del Salamanca CF UDS, Carlos María Rodríguez, valoraba el encuentro ante el Racing de Ferrol. El propio Carlos María reconocía que la derrota era dura, explicaba la situación en la tabla y también el cambio de portero en el once titular.

Valoración. "Es una derrota bastante dura porque teníamos bastantes esperanzas puestas en este partido. Entramos bien, con fluidez en el medio y generando juego. Tras el 1-0 el Ferrol se ha hecho con el medio del campo y nos ha dominado. En el segundo tiempo hemos intentado cerrar las bandas con el 1-4-4-1-1 y hemos defendido mejor".

Vestuario. "Está todo el mundo muy fastidiado. Es una derrota dura por las esperanzas que teníamos en engancharnos a los de arriba. Estamos todos muy tocados pero toca levantarse".

Silbidos de la grada. "Vienen a ver a su equipo ganar y si no a jugar bien y que compita. Hoy, de noventa minutos, sesenta no los hemos visto. La derrota nos duele mucho".

Cambio en la portería. "Tanto Javi como Dani son dos buenos porteros. Ha empezado jugando Javi y hoy hemos considerado a Dani, que está trabajando muy bien y se lo merecía".

Egea. "Sergio está regular de salud y de moral también. Con ganas de que mañana volvamos a vernos e intentar seguir trabajando. Ha estado en el túnel de vestuarios pero no estaba en condiciones de dirigir el partido. Estaba incluso con fiebre y no tenía la energía necesaria".

Puntuación. "Hay que aceptar la realidad que tenemos y, a partir de ahí, trabajar. Nosotros vamos a seguir haciéndolo y, a partir de ahí, lo que el club diga. No tengo miedo. En el momento en el que firmas un contrato sabes que al día siguiente puedes dejar de serlo. Pero dependemos de los resultados. A la afición le diría que hay tiempo. Quedan 14 partidos todavía y hay tiempo para revertir la situación. Da gusto el apoyo de la afición desde que el equipo sale a calentar y les pido que sigan confiando en nosotros".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído