El 'diez' de Unionistas, Carlos de la Nava, se muestra optimista para conseguir los primeros puntos el sábado ante el filial de la Real Sociedad. El charro cree que su equipo no hizo un mal partido en Barakaldo y aboga por ser un equipo fuerte en Las Pistas. Además, define en SALAMANCA24HORAS a sus compañeros en el ataque.

Mejoras tras Barakaldo. "Creo que no hicimos un mal partido. Es un campo difícil y fue un partido igualado. Creo que estamos trabajado durante la semana".

Real B. "Son un filial al que le gusta tener el balón y un ritmo de partido alto. Pero nosotros nos centramos en nuestro juego".

Primeros puntos. "Tenemos ganas de conseguir los primeros puntos. Ganar fuera era difícil pero en casa nos tenemos que hacer fuertes, tanto este sábado como durante toda la temporada".

El '9'. "David tiene mucha experiencia y ha marcado muchos goles. En Barakaldo hizo un gran partido y tiene gol. Guille es más de asociarse y más parecido a mí. Me entiendo muy bien con él. Garri es muy potente, lucha todos los balones al cien por cien y también tiene gol".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído