Carlos Sánchez Castellano, campeón de España de Alpino en línea en su categoría

Logró el mejor puesto a nivel nacional en la categoría U11

El equipo charro posa con sus trofeos.
El equipo charro posa con sus trofeos.

Los días 7 y 8 de agosto, el Club de esquí La Covatilla, la Federaciónvde Patinaje de Castilla y León y la Real Federación Española de Patinaje (con la colaboración del Ayuntamiento de Béjar) han organizado los Campeonatos de España y los Campeonatos de Castilla y Leon de Alpino en línea en la modalidad de Combinada y la 2ª Fase de la Copa de España de Alpino en línea. Han participado un total de 94 deportistas.

El sábado 7, se celebraron los Campeonatos de España y los Campeonatos de Castilla y León de Combinada. El Club Deportivo La Covatilla consiguió la victoria a nivel de Castilla y León con Valeria Sánchez Garbaya (U11 damas), Carlos Sánchez Castellano (U11 hombres), Sergio Sánchez (U13 hombres) y Jaime Merino Sánchez (U15 hombres). Carlos Sánchez Castellano, además, también fue campeón de España.

Al día siguiente, se desarrolló el VII Trofeo Ciudad de Béjar con unos excelentes resultados para los deportistas del Club de Esquí La Covatilla. Carlos Sánchez Castellano (U11 hombres) y Sergio Sánchez Delgado (U13 hombres) resultaron ganadores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído