El jugador de Alba de Tormes, Carlos Sierra, ha sumado un nuevo torneo más a su palmarés al proclamarse vencedor del torneo de tenis de Zamora. El joven jugador, entrenador por Alberto Rodríguez Cayetano, consigue así vencer en la primera de las dos finales que tenía por delante. La segunda será la que disputará en el XIII Open de Tenis 'Virgen del Castañar' de Béjar, en categoría sub 12, donde se enfrentará en la final a su compañero Marcos López de San Román.

Otros jugadores albenses también participaron en otros diferentes torneos. En sub 14, Jorge Rivas no pudo con Julen Asensio. En categoría sub 18, Víctor Aliseda ya espera rival en la final, que saldrá del partido de su compañero de club Carlos Rivas y Guillermo García. Alberto López de San Román, no logró la victoria al enfrentarse a Antonio Benito en categoría veteranos +35. Por último, Alberto Rodríguez ha conseguido clasificarse para semifinales en categoría absoluta, quién se enfrentará a su pupilo Víctor Aliseda la próxima semana. Asimismo, en la otra semifinal, será el albense Carlos Rivas quién se jugará el otro puesto de la final con Óscar Martín.

Se cierra de esta manera un exitoso fin de semana para los jugadores de Alberto Rodríguez, quienes van viendo recompensados tantos esfuerzos de los entrenamientos, pudiendo conseguir la próxima semana varios campeonatos

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído