Carlos Sierra se lleva el Campeonato Autonómico "Edad de Promoción" de tenis

Venció a Hermes Esteban en el torneo “Edad de Promoción” de la FTCL en categoría infantil, y además, avanza en el torneo “Tierra Batida II” del Rozas Club

 Carlos Sierra CAMPEÓN Regional Valladolid
Carlos Sierra CAMPEÓN Regional Valladolid

A lo largo de este fin de semana han tenido lugar en el Complejo Municipal de Tenis de Covaresa de Valladolid las finales del Campeonato Regional “Edad de Promoción” 2019, organizado por la Federación de Tenis de Castilla y León. De forma simultánea, ha dado comienzo el torneo “Tierra Batida II” disputado en el Rozas Club de Madrid, que concluirá con la disputa de las finales el 10 de marzo.

El jugador del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes Carlos Sierra Sanmacario ha competido en ambos torneos en categoría infantil, y ha logrado proclamarse campeón en el primero, al imponerse al también jugador del club albense Hermes Esteban. En el torneo madrileño, que disputa como número uno del cuadro, ha disputado la ronda de octavos de final, avanzando de forma contundente al vencer por un doble 6-1.

El jugador que dirige Alberto Rodríguez consigue otro torneo más para su ya amplio palmarés, y sin parar de entrenar, ya tiene el siguiente objetivo: ganar en Madrid el 10 de marzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído