Carmen Álvarez se encontraba en su mejor momento al inicio de la pasada temporada cuando, en la victoria por 4-1 ante el Atlético de Madrid en el estadio Helmántico, caía lesionada de gravedad. Después de confirmarse los peores presagios sobre su rodilla, la delantera vuelve al cien por cien y con muchas ganas de aportar a su equipo.

Recuperada al 100%. “Ya estoy recuperada a tope. He trabajado todo el verano y ya empecé con mi compañera. Estoy muy contenta de poder empezar, no he sentido ninguna molestia y tengo muchas ganas de jugar”.

Proceso de recuperación. “Con ayuda de tu familia y amigos, poco a poco, y se va superando. Es duro pero todo pasa. Este proceso te hace madurar como persona, porque no puedes jugar y tienes que estar parada, te hace estar más fuerte”.

Momento de la lesión. “Cuando salté y caí, noté que algo malo había pasado. Noté como se movieron los ligamentos. Se me bloqueó la rodilla. Había empezado muy bien la temporada y el equipo estaba respondiendo muy bien. Pero ahí se acabó el año para mí”.

Nueva temporada. “Esta temporada estamos con muchísima ilusión y con ganas de hacerlo mejor que el año pasado. La temporada pasada no acabó como deseábamos”.

Objetivo grupal. “El objetivo es jugar en equipo, hacerlo bien y ponerle muchas ganas. Queremos estar arriba”.

Objetivo individual. “Intentaré disfrutar de la categoría y evitar las lesiones”.

Plantilla. “Creo que tenemos un equipo muy bueno y muy joven. Tenemos mucha ilusión por hacer un buen año y jugar bien”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído