​Carmona sobre el posible playoff del Guijuelo: “La Champions ha dejado claro que nada es imposible”

El extremo chacinero reconoce que le gusta más jugar por la izquierda

 CARMONA UNIONISTAS
CARMONA UNIONISTAS

Pepe Carmona está realizando una gran campaña en el Guijuelo. El extremo no quiere oír hablar de futuro y solo se centra en el duelo del domingo ante el filial del Valladolid y así poder tener opciones de jugar el playoff.

Valladolid B. “Tenemos que ganar y esperar a que pasará en otros partidos. A mí me gusta el Valladolid B porque domina bastantes registros y se asocian bastante. Vamos a tener un partido difícil y ellos vienen necesitados”.

Posibilidad de playoff. “Soñamos con ello. Hemos tenido el ejemplo de equipos de Champions que nos han dejado claro que nada es imposible. ”.

Temporada personal. “Estoy contento porque también ha coincidido con una temporada buena a nivel colectivo. A mí me gusta más jugar por la izquierda porque estoy más cómodo. A Ángel y a Jordi le gusta tener a los extremos cambiados”.

Futuro. “Sinceramente, el futuro pasa por el partido del domingo. Como quede el equipo influirá en el mercado y en nuestro futuro. Hay un poco de incertidumbre en el club pero pronto se sabrá quién tomará las riendas o si Jorge estará presente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído