El cartel de Alfredo León será la imagen de la 35 edición de la San Silvestre Salmantina

La prueba se celebrará el domingo 30 de diciembre de 2018. El premio está valorado en 2.500 euros

0 Comentarios

 Foto jurado (Copy)
Foto jurado (Copy)

Por undécimo año consecutivo el Club Deportivo Padre Basabe ha convocado el concurso de carteles con el objetivo de promocionar la ciudad de Salamanca, el atletismo y la San Silvestre Salmantina. El premio está dotado con 2.500 euros.

Se recibieron 49 carteles desde todos los puntos de la geografía española y un par de ellos del extranjero. El cartel ganador será la imagen de la “XXXV Vuelta Popular San Silvestre Salmantina” que se celebrará el 30 de diciembre de 2018 en nuestra ciudad.

Para la elección, cada miembro del jurado seleccionó los carteles que consideraron interesantes, para posteriormente votar, como máximo, a cinco de ellos, resultando ganador tras tres nuevas votaciones y complicadas deliberaciones el presentado por Alfredo León Mañú.

El jurado estuvo formado por Roger J. Sánchez (creativo publicitario), Rubén Redondo Gómez (calígrafo, diseñador gráfico y restaurador de documento gráfico), Javier Panera (profesor de últimas tendencias artísticas en la Universidad de Salamanca), Miguel Elías (pintor y profesor USAL) y José Molinero Martín (Presidente del CDPB).

1u00ba ALFREDO LEu00d3N MAu00d1u00da (NAVARRA) SSS8 (Copy)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído