Casañ: "Hoy nos sirve para hacer un entrenamiento de calidad y fuerte"

El técnico unionista explicó que Mario Gómez sufrió un golpe y también habló sobre la posición de Mawi como segundo punta

Casañ da instrucciones ante el Guijuelo | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Casañ da instrucciones ante el Guijuelo | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Raúl Casañ valoraba el partido ante el Guijuelo de forma positiva. Además, explicaba el golpe que sufrió Mario Gómez, los minutos de Mawi como segundo punta y el debut de Tropi.

Valoración. "Poquito a poquito hemos ido cogiendo carga. Dos partidos diferentes. Vamos cogiendo conceptos poco a poco. Hoy nos sirve para hacer un entrenamiento de calidad y fuerte". 

Evolución respecto a Valladolid. "Llegabamos con mucha carga y nos costó mucho a nivel defensivo. Hemos ido ajustando cosas. Tenemos que tener claro la presión alta y baja, cuándo sí y cuándo no. Al final, en el partido se ve la evolución".

Golpe de Mario Gómez. "Ha sido un golpe fuerte en el gemelo y se le quedó la pierna dormida".

Primeros minutos de Tropi. "Lleva dos entrenamientos y le está costando coger el nivel de competición. NOs va a aportar mucho".

Posición de Mawi. "Le hemos probado por detrás del punta porque puede jugar en las tres posiciones de arriba. Puede jugar por fuera, que es su posición, y también por detrás del delantero que nos puede dar".

Lesionados y a prueba. "Esperemos que De Miguel como Óscar Sanz puedan llegar. Han entrenado antes del partido. Con los chicos a prueba esperaremos hasta acabar el duelo del Atlético B".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído