El temporal que ha azotado toda España ha obligado a suspender numerosos partidos a lo largo de este fin de semana, entre los que se encuentran los del Santa Marta B, Munibar Pizarrales y Béjar Industrial, tres de los cinco equipos salmantinos en la Regional Juvenil. Por su parte el Salmantino B descansaba, por lo que únicamente ha jugado el Helmántico.

El encuentro disputado por los de Álvaro en casa del Laguna pudo haber corrido la misma suerte que el del resto de sus paisanos, ya que el terreno de juego estaba impracticable. Sin embargo se jugó, y acabó con varios goles en ambas porterías. El primero lo marcó el Helmántico en una jugada aislada, tras varios rebotes debido al estado del campo, llegándose con una victoria visitante al descanso.

Similar fue la jugada del empate del Laguna, que al contragolpe se colocaba por delante en el marcador. Y a punto estuvo de acabar así el partido, pero en el minuto 92 un balonazo del Helmántico cayó en un charco, algo que no desaprovechó un jugador salmantino para lograr la igualada.

Prácticamente no había tiempo para la reacción del Laguna, que incluso pudo quedarse sin sumar ningún punto ya que tras el saque de fondo los charros dispusieron de un uno contra uno que el portero local evitó que acabara en gol gracias a un paradón. De este modo el Helmántico suma un punto que le mantiene alejado de los puestos de peligro, gracias a un excelente final que convirtió el banquillo en una fiesta.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído