​Casimiro Blanco: “Ante todo, está la salud de las personas”

El delegado provincial de Atletismo está a la espera de las decisiones de la Consejería de Salud de Castilla y León, de la Real Federación de Atletismo y del CSD. El Campeonato de España sub20 en pista cubierta en Sabadell, suspendido

 Casimiro blanco
Casimiro blanco

El calendario del atletismo salmantino también puede sufrir modificaciones. Casimiro Blanco, delegado provincial, reconoce que está a la espera de recibir noticias. “Ante todo, como se está diciendo, está la salud de las personas por encima de todo. Hay que estar muy atento de las instrucciones de la Consejería de Salud de Castilla y León, de la Real Federación de Atletismo y del CSD”, asegura.

Además, el delegado provincial de Atletismo en Salamanca explica la cantidad de pruebas que hay este fin de semana: “Empiezan los Juegos Escolares al aire libre en las pistas del estadio Helmántico y también la quinta Carrera Popular de Carbajosa de la Sagrada. A nivel autonómico, el sábado desplazamos a Palencia a la selección infantil masculina y femenina para un torneo. Tenemos a 34 niños, más entrenadores y jueces. Y, a nivel nacional está programado el Campeonato de edad escolar cadete y juvenil de campo a través en Pamplona y el Campeonato de España Universitario de campo a través en Soria”.

La RFEA sí ha anunciado la suspensión del Campeonato de España sub20 en pista cubierta en Sabadell, en el que iban a competir varios salmantinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído