Aunque pudiera parecer lo contrario, el caso Salamanca no está cercano a su fin. Después de la decisión de la jueza María Jesús Martín, por la que estimaba un recurso de la Unión Deportiva Salamanca contra las continuas apelaciones de las partes contrarias, todo se ha trasladado a la Audiencia Provincial.

Según ha podido confirmar este diario, no solo hay un recurso interpuesto por Hacienda en la Audiencia Provincial sino que la Federación Española y la Federación de Castilla y León también presentaron hace algunas semanas recursos contra la concesión de la plaza al Salamanca Athletic y también al Salmantino en la misma jurisdicción. Además desde las instancias federativas se entiende que la jueza, María Jesús Martín, todavía no se puede quedar al margen del caso porque sigue abierto el proceso de liquidación de la Unión Deportiva Salamanca en el que tendrá mucho que decir.

Así las cosas todavía se plantea una dura y larga batalla en los juzgados salvo que todo se solucione de manera amistosa y negociada entre las partes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído