Con todos sus efectivos disponible, María Hernández llevó a cabo este jueves un nuevo entrenamiento, que tuvo lugar en las pistas. El técnico charro se centra en poder afrontar con las mínimas fisuras al encuentro del domingo ante el Rayo Vallecano B, difícil por la situación y el día a día que vive actualmente el grupo.

La duda que asalta es si visto el rendimiento el pasado domingo ante el colista es si María Hernández apostará por el castigo y la consiguiente revolución en el once, dando cabida en el mismo a futbolistas con los que apenas ha contado estas dos semanas.

De momento, el míster blanquinegro no viene dando pistas, como semanas atrás, de cuáles serán su planes, pero hay muchas opciones de que el once no sea el mismo de las últimas dos jornadas, ya que lo repitió y no dio para nada resultado. Los Zubiaurre, Faria, Rubén García, sin protagonismo con María, podrían ganar enteros para el duelo dominical.

El jueves tuvo mucha carga táctica y un partidillo, ya habitual, en el que los charros pusieron sobre el verde las nociones dadas por el técnico. Este viernes, penúltima sesión de los unionistas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído