Castilla y León, bronce en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub18

Récords de los Campeonatos para la soriana Sara Bogo y el leonés David Silván

0 Comentarios

Castilla y León, bronce en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub18
Castilla y León, bronce en el Campeonato de España de selecciones autonómicas sub18

Gran actuación de los juveniles de Castilla y León en Granollers, donde se ha disputado el Campeonato de España de Federaciones Autonómicas Sub 18, en una emocionante jornada donde nuestra Comunidad, gracias a dos grandes relevos, alcanzó el podio, que se presentaba difícil, a priori, por importantes bajas por lesión.

El bronce alcanzado en tierras catalanas ha sido el fruto de una gran actuación de los 23 atletas, solo hubo tres teóricos podios individuales, y la clave estuvo en la regularidad de los chicos y de las de Castilla y León.

Hubo dos récords de los Campeonatos obtenidos por atletas de nuestra selección, la soriana de las Celtíberas, Sara Bogo, con 4.35.67 en los 1500 y el leonés de la ULE-Sprint, lanzado la jabalina a 61,75, mientras era tercera otra atleta de la ULE-Sprint, Rocio García.

Salamanca aportó cuatro atletas a la selección, destacando Clara Rubio, en los 2000 obstáculos, quinta, con 7.33.56, con importante aportación al éxito en los relevos de Lidia Vicente (La Armuña) y David Requejo (C.A.Valladolid), en el 4x100 mixto, terceros, y de Ivan Martín ( (Ianuarius), en 4x400 mixto, segundo.

Al final, victoria de Cataluña, con 276 puntos, Andalucía era segunda, con 246, y Castilla y León lograba el bronce, a tan solo cinco puntos de los andaluces, y por delante de Galicia, 237, Comunidad Valenciana, 225, Madrid, 203, 5 y Aragón 201, habiendo competido las 17 comunidades españolas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído