Castilla y León estará presente en las Jornadas Formativas de Desarrollo del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva

La Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo ha hecho pública la convocatoria, que se desarrollará en Cáceres del 9 al 12 de octubre

0 Comentarios

 2020 09 18 Cristina Garcia, Elena Justos, Israel Garcia y Alberto Retuerto
2020 09 18 Cristina Garcia, Elena Justos, Israel Garcia y Alberto Retuerto

Castilla y León estará presente en las Jornadas Formativas de Desarrollo del Programa Nacional de Tecnificación Deportiva, organizadas por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS), del 9 al 12 de octubre de 2020, en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural “El Anillo”, de Guijo de Granadilla (Cáceres).

Cuatro especialistas de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS) han sido convocados por la entidad nacional, de un total de 26 técnicos deportivos de 14 territorios autonómicos, para plantear la situación del salvamento y socorrismo español, abordar su definición y estructurar la planificación de objetivos a medio y largo plazo.

Las técnicas deportivas Cristina García Carballo (C.D. Salvamento Dragones) y Elena Justo Cadenas (C. Salvamento y Socorrismo Benavente), junto con Israel García Gutiérrez, técnico del Centro de Tecnificación Deportiva de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (dependiente de la Junta de Castilla y León), y Alberto Retuerto Marqués, secretario técnico de la Federación Territorial, son los representantes de la Comunidad para asistir al evento.

Además, durante esas fechas y en la misma instalación tendrá lugar un Seminario de liderazgo en equipos deportivos, colaborando en ambas actividades la Junta de Extremadura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído