Castilla y León se queda fuera de la final por un gol de los rusos en el descuento

No pudo ser para la Selección Autonómica en la Copa de Regiones que se disputa en Turquía. El partido ante la región sur de Rusia finalizó con dolorosa derrota (3-2). Un doblete de Puente puso a la arlequinada por delante pero los rusos remontaron y marcaron el último gol en el tiempo añadido

 Castilla y León se queda fuera de la final por un gol de los rusos en el descuento
Castilla y León se queda fuera de la final por un gol de los rusos en el descuento

La Selección de Castilla y León no ha podido acceder este jueves a la Final de la Copa de Regiones que se disputa en Turquía. Los arlequinados cayeron derrotados ante la Región Sur de Rusia por 3-2 tras haberse adelantado con dos goles de Puente en la primera mitad.

En el segundo acto los rusos se rehicieron y a pesar de quedarse con diez jugadores con empate a dos en el marcador, lograron remontar la contienda e imponerse en el último suspiro del choque. Disputarán la Final de este domingo ante el combinado irlandés.

 "Es difícil de entender este partido y el resultado. Hemos jugado bien, perdonado ocasiones y sufrido el juego ruso, muy muy duro y que ha parado el partido. El penalti nos hizo mucho daño, anímicamente, por cómo se desarrolló y por el empate. Ha sido el punto de inflexión. La victoria de ellos es ya fruto de nuestro querer marcar en los últimos minutos. Es momento de acordarse de muchas personas que han trabajado por esta Selección en este ciclo que comenzó hace dos años. También a nivel personal, por el esfuerzo que ha hecho este grupo humano y nuestras familias durante este tiempo. Pero sobre todo es momento de pensar en estos futbolistas que se merecían estar en la final. Se merecían muchísimo más, por capacidad y trabajo", ha valorado el seleccionador al finalizar el encuentro.

Rusia: Lyashenko, Serov, Tishenko, Donskov, Mochkarski, Obernibesov (Nastavshev 62), Lednev, Lomovtsev, Khodzhumyan, Sanko (Valiulin 79) y Kartashov (Sokolov 59).

Castilla y León: Ivanilde, Adrián, Llorian (Coque 32), Jesu, Peli, Puente, Zazu, Obispo, Mato (Rely 68), Juanan y Perona

Árbitro: Sr. Yordanov (Bulgaria) Asistentes: Soteriou (Chipre) y Crncic (Croacia) Cuarto: Kardesler (Turquía) Amonestaron a Puente, Adrián y Mato; y Lednev, Mochkarski, Serov, Karthasov. Roja a Khodzumyan en el 84.

Goles

0-1 Puente 16

0-2 Puente 18

1-2 Nastavshev 64

2-2 Khodzhumyan 75 (penalti)

3-2 Sokolov 90

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído