Las categorías inferiores del Salamanca Rugby Club regresan a los entrenamientos

Más de ochenta niñas y niños volvieron a hacer lo que más les gusta

0 Comentarios

Las categorías inferiores del Salamanca Rugby Club regresan a los entrenamientos
Las categorías inferiores del Salamanca Rugby Club regresan a los entrenamientos

Desde inicios de esta semana, más de 80 niños y niñas de las distintas categorías base del Salamanca Rugby Club pudieron reencontrarse con sus compañeros, tras más de un año de espera forzada.

Semanas antes, tanto Directiva con Staff Deportivo, habían estado planificando el regreso ansiado con los más pequeños, por lo que desde el club se tomó la decisión que estos meses de rugby debían salir “gratis” a los padres y madres de éstas categorías.

Debido al ahorro de la temporada pasada, la aportación de los socios y sus acciones de merchandising, el Club realizará el esfuerzo de asumir los costes de fichas, los gastos en productos anti-Covid, gasto de campos de entrenamientos y otros gastos extraordinarios.

“Hemos aprendido mucho estos meses atrás con las categorías de Sub-16 y Sub-18 en cuestión de protocolo de seguridad frente a la pandemia y podemos garantizar un entorno seguro en la práctica del rugby” aseguraban varios entrenadores del club.

Éste protocolo se ha ido mejorando con el transcurso de los meses, gracias al comienzo de las competiciones de éstas categorías, haciendo que la práctica del rugby sea uno de los deportes más seguros por jugarse al aire libre y en un entorno muy controlado.

Para asegurar el control de todas las categorías, se ha establecido que los días de entrenamientos serán martes, jueves y viernes, en los siguientes horarios:

? Sub-6: viernes de 18:00h a 19:00h

? Sub-8 y Sub-10: martes y viernes de 18:00h a 19:00h

? Sub-12: martes y viernes de 19:00h a 20:00h

? Sub-14: martes y jueves de 19:30h a 21:00h

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído