Cavafe desgrana el ‘método Ayllón’

El ex de Unionistas analiza al nuevo técnico del club blanquinegro

Cavafe, durante su etapa en Unionistas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Cavafe, durante su etapa en Unionistas | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Carlos Alberto Vázquez ‘Cavafe’ juega actualmente en el Tudelano. El cubano formó parte anteriormente de Unionistas y, la pasada temporada, coincidió con Luis Ayllón en el Navalcarnero.

“A mí me acogió muy bien. Llegué al Navalcarnero a la mitad de la temporada y estuve muy cómodo desde el principio. Luis Ayllón siempre tiene un buen gesto para el jugador y busca la buena sintonía del grupo. A veces se mete dentro de los rondos y le gustan las bromas”, explica el defensa.

Respecto a lo que espera en el terreno de juego, Cavafe admite: “En el Navalcarnero, le gustaba proponer el juego y éramos muy competitivos. Me acuerdo que intentábamos salir desde atrás con la pelota controlada pero, si había peligro, buscábamos rápido la espalda de la defensa rival. Hay que competir”.

Por último, explica cómo es Ayllón en el manejo de la plantilla. “Creo que todo el mundo se sentía partícipe en el vestuario con él. Si tengo que destacar, es top en el manejo del vestuario y deja espacio para las bromas”, concluye el cubano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído