Cazorla y Leo Rodríguez no quieren relajaciones ante CB Clarinos

Las dos jugadoras perfumeras reconocen que el equipo tinerfeño es muy incómodo

Leo Rodríguez, en un encuentro de la pasada campaña.
Leo Rodríguez, en un encuentro de la pasada campaña.

Perfumerías Avenida comenzará este sábado la competición liguera. El equipo charro recibe, a partir de las seis de la tarde en Würzburg, a CB Clarinos. Los dos equipos llegan tras jugar la Supercopa y las charras no quieren relajarse ni un minuto para sumar el primer triunfo en Liga.

Maite Cazorla. "Creo que llegamos con muchas ganas. La Supercopa fue dura pero ya lo sabíamos. Ahora vamos a jugar con Clarinos. Sabemos que va a ser un partido duro y tenemos que darlo todo durante los cuarenta minutos. No podemos relajarnos. Hemos visto en la Supercopa que son un equipo guerreros y que no se va a rendir nunca". 

Leo Rodríguez. "Estamos en un proceso de construcción, trabajo y lucha. Todos los partidos van a ser muy reñidos y tenemos la mentalidad de trabajar los cuarenta minutos y los siete días de la semana. Nosotros ya estamos pensando en Tenerife, luego en IDK y luego en el siguiente partido. Creo que Tenerife tiene jugadoras polivalente, un '4' tirador y jugadoras exteriores muy tiradoras. Otras, como Ocete, muy verticales al aro. Y en defensa te pueden hacer zona y defensas cambiantes".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído