Final: apretó Perfumerías Avenida en el último minuto pero no fue suficiente (62-59).

Min. 9: una antideportiva a Angelica Robinson permite acercarse a Avenida (61-55).

Min. 8: eliminada por faltas personales Marta Xargay, y en la siguiente jugada Tamara Abalde anota de dos (58-51).

Min. 7: triple de Tanya Bröring que pone el partido muy cuesta arriba para Perfumerías Avenida y obliga a pedir un tiempo muerto a Víctor Lapeña (57-49).

Min. 6: Perfumerías Avenida solo ha anotado dos de sus últimos seis tiros libres, lo que dificulta la tarea de reducir su desventaja (54-49).

Min. 5: un parcial de 13-3 en la primera mitad del último cuarto da la vuelta al partido. Manda Conquero, que además ya está en bonus (52-47).

Min. 3: Conquero aprovecha el apoyo de su público y las pérdidas de Avenida para ponerse por delante en el marcador a falta de siete minutos (47-45).

Min. 1: Canasta de Amaya Gastaminza, aunque no logra anotar el tiro libre adicional que hubiera apretado aun más el encuentro (41-44).

ÚLTIMO CUARTO

Final: Conquero se aferra al encuentro con uñas y dientes y el partido se decidirá en el último cuarto (39-44).

Min. 7: malas noticias para Víctor Lapeña. Su equipo no consigue romper el partido, y además Angelica Robinson se marcha cojeando al vestuario (35-41).

Min. 5: cinco puntos consecutivos de Itziar Germán para mantener a Conquero con opciones cuando Avenida comience a anotar con mayor facilidad (33-39).

Min. 3: Shay Murphy rompe la sequía anotadora de su equipo en un inicio de tercer cuarto con pocas canastas (28-35).

TERCER CUARTO

Final: acaba la primera parte con una pequeña ventaja para un irregular Perfumerías Avenida (26-33).

Min. 7: la ex perfumera Amaya Gastaminza mantiene el peso anotador de su equipo en los últimos ataques, con ocho puntos. En esta faceta destacan en el equipo charro Murphy, con 12, y Robinson, con 8.

Min. 6: Perfumerías Avenida responde a su rival con otro parcial contundente de 0-11 y recupera su ventaja anterior (20-28).

Min. 3: pese al tiempo muerto las salmantinas no despiertan, y Conquero lo aprovecha para endosarle un parcial de 10-0 y situarse por delante en el marcador (20-17).

Min. 1: mal inicio de Perfumerías Avenida en el segundo periodo que obliga a Víctor Lapeña a pedir un tiempo muerto. Cuatro puntos consecutivos de Conquero (14-17).

SEGUNDO CUARTO

Final: triple sobre la bocina de Shay Murphy que permite a Perfumerías Avenida terminar el cuarto con su máxima renta hasta ahora (10-17).

Min. 6: iguala el partido Perfumerías Avenida gracias a un triple de Shay Murphy (7-8). Krystal Thomas, con tres tapones, impide que las onubenses anoten con facilidad.

Min. 4: primeros minutos de tanteo, con intercambio de canastas del que sale ligeramente beneficiado Conquero (7-4).

PRIMER CUARTO

Por parte de las salmantinas comienzan el partido Marta Xargay, Marta Fernández, Leonor Rodríguez, Angelica Robinson y Krystal Thomas, mientras que el quinteto inicial de las onubenses lo forman Lucía Pablos, Claudia Pop, Itziar Germán, Cindy Lima e Ivona Bogoje.

Perfumerías Avenida viaja a Huelva con la intención de continuar invicto en Liga, y de este modo mantenerse en la primera posición de la competición, para lo que debe superar a Conquero. El partido puedes seguirlo en directo en SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído