El CB Marbella se impone a un ‘errático’ Carbajosa Basket

Los charros fallaron numerosos lanzamiento liberados y vuelven a caer en casa

Carbajosa Basket – CB Marbella
Carbajosa Basket – CB Marbella

Segunda derrota consecutiva como local para el Carbajosa Basket, que se mete en un lío en la clasificación. Los charros cayeron en casa por 59-69 ante CB Marbella, en un día nefasto en el tiro de tres para los de Jesús Gutiérrez.

El CD Carbajosa Basket inició el duelo con su quinteto habitual: Arturo Cruz, Mulero, Stefansson, Hilmarsson e Illikainen. Los visitantes comenzaron mejor el duelo; sobre todo, por los errores en el tiro del equipo de Jesús Gutiérrez.

Tardó 2:45 en estrenarse Carbajosa. Fue tras una asistencia de Arturo y canasta de Mulero. Illikainen, con un tiro de tres, se activaba en el partido. Pero Marbella anotaba con tiros exteriores y Jesús Gutiérrez tenía que parar el partido antes del final del primer acto (13-21).

Los visitantes comenzaron golpeando de tres nada más iniciarse el segundo cuarto. Pero un triple de Illikainen, una bandeja de Arturo y una canasta de O’Sullivan ponían el 20-28. Stefansson, con un robo que acabó en canasta, metía a los locales de lleno en el partido. Cerraron los buenos minutos de Carbajosa Mulero, con una canasta tras pase de Arturo, y el propio base con dos puntos más (26-30). Pero Marbella volvió a estirar el marcador con cuatro puntos más antes del descanso. Dieye, con una canasta sobre la bocina, cerró el segundo cuarto (28-34).

A la vuelta de vestuarios, Carbajosa Basket estuvo muy mal en ataque. El  equipo charro falló numerosos lanzamientos liberados y apenas pisó la pintura. Además, Jesús Gutiérrez apostó durante varios minutos con un equipo formado por Arturo, Alonso, Iker, Dieye e Illikainen. Ante todo, mensaje para O’Sullivan y Rubiera, dos de los agitadores desde el banquillo, que no jugaron ni un minuto.

Al último cuarto se llegó con 37-51. O’Sullivan y Rubiera fueron de inicio. Y al asturiano se le vio más activo y metido en el choque. Un triple del ‘7’ puso por primera vez en muchos minutos a Carbajosa por debajo de los diez de desventaja (44-53). Pero en la siguiente defensa, Dieye fue penalizado con su quinta falta personal. El que estaba tremendo en su defensa en campo contrario era Rubiera. Por ánimo en el ‘7’ no iba a ser.

Arturo Cruz también se implicó en defensa. El ‘8’, que apenas tiene respiro en el partido, robó y dejó una bandeja para el 50-56 con cinco minutos de juego. Y un triple de Arturo puso a cuatro a los charros (57-61). Pero el que mandó en el parqué fue el visitante Knudsen. Supo manejar el tiempo de partido y matar a Carbajosa Basket con el 59-69 final.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído