El CB Tormes arranca su asalto a LEB Plata contra Uros de Rivas

El choque comenzará a las 20 horas en La Fonteta

El CB Tormes arranca su asalto a LEB Plata contra Uros de Rivas
El CB Tormes arranca su asalto a LEB Plata contra Uros de Rivas

El CB Tormes busca su plaza en la próxima LEB Plata. Los charros jugarán durante estos días el playoff de ascenso a la categoría de bronce del baloncesto español y lo harán en La Fonteta. Y no lo harán solos, alrededor de cincuenta aficionados charros han viajado para animarles desde las gradas.

El primer partido se disputará esta tarde. A partir de las 20 horas, el equipo de Óscar Núñez se medirá a Uros de Rivas. Los charros llegan a la cita sin bajas y con todos sus jugadores al cien por cien para buscar el premio del ascenso.

“Son tres rivales importantísimos y con mucho nivel. En mi cabeza solo está el primero. Uros de Rivas es un equipo muy duro y ha hecho un gran papel en el grupo madrileño. Nos va a poner las cosas muy difíciles”, explica el entrenador Óscar Núñez.

Uno de los más jóvenes del equipo es Jorge Morán, que reconoce su ilusión por disputar la fase de ascenso: “Estoy un poco nervioso porque es mi primera fase. Pero tengo mucha ilusión de ayudar al equipo. Hemos entrenado muy bien estas tres semanas. Estamos preparados para afrontar la fase de ascenso”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído