El exigente calendario del CB Tormes tocará a su fin este sábado. Los de Óscar Núñez cerrarán un maratón de partidos que les ha hecho jugar cuatro encuentros en tan solo diez días.

Los salmantinos marchan líderes del grupo AB de la Liga EBA con diez victorias y solo un partido perdido. Pero quieren más. Este sábado, a las 19 horas, el CB Tormes se mide al CB Filipenses en el Pabellón de Würzburg.

El CB Filipenses llega a Salamanca en sexto lugar con cinco partidos ganados y seis perdidos. Su principal estrella es David Melero, que anota casi veinte puntos por encuentro.

“Será un partido duro ante un rival que está en la mitad de la tabla. Pero la realidad es que es un equipo muy incómodo de jugar. Son muchos jugadores jóvenes y tienen algún fichaje de fuera. Imponen un ritmo alto y te hacen jugar un partido incómodo. Nosotros llegamos bien y el martes recuperamos sensaciones. Queremos volver a reafirmarnos esas sensaciones”, explica el técnico del CB Tormes, Óscar Núñez, en SALAMANCA24HORAS.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído